lunes, 11 de marzo de 2013


MI HABITACIÓN DA AL JARDÍN ... ¿Y LA TUYA ?
 

CUCHARA, TAZA O CUBO ??
 
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
 


'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cuchara, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'
   
Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría  el cubo porque es más grande que la cuchara y la taza.

-
No - dijo el Director - una persona normal quitaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...     Estoy seguro de que pensaste en el cubo...
Madre mía!!.. con qué clase de amigos he pasado todos estos años!!...jaja

1 comentario:

  1. Hoy tengo poco que hacer.24 de marzo de 2013, 21:44

    Pus yo en principio también caí, pero no estaba viendo la bañera, si la hubiera visto no sé cual hubiera sido mi solución. Te explico : cuando dices bañera, cuchara, taza o cubo, estaba pensando en una bañera de plástico o cinc, "al no estar delante", luego resulta que era una bañera con tapón. Yo creo que el Director confunde loco con tonto, si lo que recibe en el Centro son locos, todos hubieran quitado el tapón, en este caso, hay que encerrar al Director en habitación, pero sin vista al Jardin, por malo.

    ResponderEliminar